Lotería de Navidad

Un club de judo de El Ejido reparte 1.200.000 euros del 75.981, cuarto premio

  • La presidenta del club de judo Forum de El Ejido, María José Pérez, confirma la venta de 40 décimos y al menos 250 participaciones

  • Muchos de los agraciados pertenecen a la asociación 'Soy especial y qué', del municipio ejidense

Miembros del club de judo Fórum, de El Ejido.

Miembros del club de judo Fórum, de El Ejido. / D. A.

La suerte ha caído de lleno en El Ejido gracias al 75.981, uno de los cuartos premios agraciados en el Sorteo Extraordinario de Navidad. El Club de Judo Forum de El Ejido, que imparte sus clases en el Estadio Municipal Santo Domingo, ha vendido 40 décimos y al menos 250 papeletas de participación. Sólo con los décimos, a razón de 20.000 euros cada uno de los premiados, el club ha repartido más de 800.000 euros entre los afortunados. La propia entidad cifra en 1.200.000 euros el dinero repartido gracias a este número

"Estamos muy nerviosos y muy contentos", asegura la presidenta del club, y también entrenadora, María José Pérez, que atiende la llamada de Diario de Almería manifiestamente eufórica, sobre todo por que, asegura "muchos de nuestros niños pertenecen a la asociación 'Soy especial y qué', y estamos especialmente contentos por ellos".

La dirigente del club afirma que, debido a las restricciones sanitarias, el club se ha visto afectado últimamente en el desarrollo de sus clases, aunque eso no ha impedido que se hayan vendido los décimos y participaciones, "sobre todo entre los padres y madres de nuestros niños".

Supone especialmente una satisfacción para la dirigente de este club de judo ejidense el hecho de que, asegura, "hayamos podido contribuir a dar un respiro a muchas familias necesitadas, que con esta crisis de la pandemia puedan estar pasándolo mal".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios