Huércal de Almería

La AAVV Barrio Visiedo celebra su noveno cumpleaños

  • La asociación vecinal comienza a mirar ya hacia su décimo aniversario, que será en 2020 y para el que preparará una fiesta mayor

La AAVV Barrio Visiedo celebra su noveno cumpleaños

La AAVV Barrio Visiedo celebra su noveno cumpleaños

La Asociación de Vecinos del Barrio Visiedo conmemoró a finales de octubre el noveno aniversario de su fundación con una jornada de convivencia en su sede situada en el antiguo Campo de Fútbol Villa de San Pablo de Huércal de Almería, a la que acudieron más de un centenar de vecinos para disfrutar de una agradable comida y sobremesa.

Para conmemorar tal efeméride, la asociación preparó una paella con doce kilos de arroz y catorce kilos de carne y además hubo, por gentileza de uno de los vecinos del barrio, croquetas de sobrasada, jamón o pollo o ensalada de marisco con mejillones, gambas y pulpo. La comida se cerró con una tarta de merengue de 16 kilos en la que se reflejaba el noveno cumpleaños.

La jornada, que duró hasta las seis de la tarde, comenzó por la mañana con los preparativos, estando el grueso de los asistentes citados a las dos del mediodía.

Tras la comida, se llevaron a cabo diversos sorteos de varias cajas de langostinos y una botella de vino, así como baile para todos aquellos que quisieron continuar con la celebración.

La AAVV Barrio Visiedo se fundó el 26 de octubre de 2010 y cada año, coincidiendo con el fin de semana más próximo al de la fundación, se celebra este aniversario, recordándose cómo fueron los primeros pasos, a partir de una celebración de la Virgen del Carmen en el mes de julio, para constituirse como asociación de vecinos.

En 2020, el Barrio Visiedo cumplirá una década y para entonces se organizará una celebración todavía mayor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios