Huércal de Almería

El PP denuncia a Castillo por obstaculizar el acceso al Registro

  • Ismael Torres ha denunciado, en calidad de representante del Grupo Popular, a la alcaldesa del PSOE “por no permitir a la oposición acceder a información a la que tienen derecho”

El exalcalde y líder del Partido Popular en Huércal de Almería, Ismael Torres, ha presentado en Fiscalía un escrito de denuncia con el que el Grupo Municipal Popular pretende conseguir el acceso al registro de entrada y salida del Ayuntamiento y el listado de entrada de facturas.

“Para nosotros hay indicios claros de que desde el equipo de gobierno actual (PSOE, GRINP y VHA) se quiere impedir el acceso a la información que se está generando en el Ayuntamiento. Es un hecho muy grave que merece ser denunciado, perseguido y castigado, puesto que entendemos que atenta contra todo principio democrático en el ejercicio de las responsabilidades públicas que los ciudadanos han confiado a nuestro partido cuando nos votaron en las elecciones municipales”, declara el exregidor.

Desde el PP huercalense subrayan que la alcaldesa y su equipo están además contraviniendo las reglas del juego democrático, apartando y dejando al margen al principal grupo en la oposición impidiéndole el acceso a la información. “Desconocemos qué intentan ocultar, a qué tienen tanto miedo para llegar al punto de incurrir en un posible delito de tal gravedad”, concluyen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios