Huércal de Almería

Las asociaciones de Huércal de Almería ya celebran las Cruces de Mayo

  • La vecinal de LaReja, del barrio de La Fuensanta, y la de mayores han organizado actos durante la última semana

Las asociaciones de Huércal de Almería ya celebran las Cruces de Mayo

Las asociaciones de Huércal de Almería ya celebran las Cruces de Mayo

Sin tiempo casi para descansar tras las recientes fiestas patronales por el patrocinio de San José, la celebración ha vuelto a Huércal de Almería, en este caso con las Cruces de Mayo, que ya han llegado a algunas asociaciones de la localidad.

Un día después de las fiestas, la Asociación de Vecinos La Reja, del barrio huercalense de La Fuensanta, organizó una intensa jornada desde el mediodía que contó con la inauguración y bendición de la cruz, apertura de la barra con tapas y bebidas y dos actuaciones, por un lado del Dúo Cubano, y por otro de Las Carracas. La fiesta se prolongaría durante la tarde con un concurso de karaoke en el que los vecinos de este barrio participaron y se divirtieron hasta llegada la noche.

También la Asociación de la Tercera Edad de Huércal de Almería ha celebrado estos días las Cruces de Mayo con una actuación del Coro del Centro Social de Los Molinos, barra solidaria para las actividades de la asociación y el sorteo de un jamón entre las varias decenas de asistentes a esta celebración, que tuvo lugar en el Centro Social de la Tercera Edad en la calle Profesor Tierno Galván.

Todos los asistentes a esta jornada festiva disfrutaron de una agradable y divertida jornada de convivencia en torno a la Cruz de Mayo habilitada en esta instalación, en la que no faltaron los bailes al compás de las canciones interpretadas por el coro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios