Huércal Overa

Música y un castillo de fuegos artificiales despiden las fiestas en Huércal-Overa

  • La artista almeriense Montse Sánchez y el grupo 'Los Intocables & Compañía' deleitaron a los asistentes a la Plaza de la Constitución en una última jornada con descuentos para los más pequeños en el Recinto y sin ruido por las personas con autismo y síndrome de Asperger

La Asocición Musical Martín Alonso ofreció el domingo un concierto taurino.

La Asocición Musical Martín Alonso ofreció el domingo un concierto taurino. / GM Aragón

Huércal-Overa afrontó este lunes su último día de una Feria que recuperó tras un año en blanco debido a la pandemia de Coronavirus. 

Esta última jornada estuvo dedicada, especialmente, a los niños. El Ayuntamiento quiso que los pequeños del municipio y visitantes disfrutasen por última vez de las atracciones en el Recinto Ferial y lo hiciesen con descuento en todas y cada una de ellas por el 'Día del Niño'.

Por la noche, la localidad del levante almeriense despidió sus fiestas con música en directo. En primer lugar fue la artista local Montse Sánchez quien subió al escenario de la Plaza de la Constitución para deleitar a todos los asistentes con su arte mediante el espectáculo 'Con alma de nuestra tierra'. 

Seguidamente a la cantante local fue el turno de que Los Intocables y Compañía subiesen al escenario para amenizar una última noche de fiestas que contó con gran afluencia de público. Bajo el título 'Noche de recuerdos', hicieron de sus instrumentos una grandísima banda sonora que caló en los corazones de los asistentes.

La Feria de Huércal-Overa 2021 llegó a su fin, de forma oficial, a las 23:30 horas con el Castillo de Fuegos Artificiales Fin de Fiestas que corrió a cargo de Pirotecnia Valenciana en la Plaza de la Constitución del municipio. 

Hay que recordar, además, que en esta última jornada de fiestas se celebró la 'Feria sin ruido' en el Recinto Ferial. Desde que abrió este hasta su cierre a las dos de la madrugada, se apagó la música por las personas con autismo y con síndrome de Asperger.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios