Huércal Overa

La película ‘Frozen’ ameniza la tarde navideña de los huercalenses

  • Mañana lunes darán comienzo los talleres artísticos navideños en el Teatro de la localidad

Iluminación navideña en Huércal-Overa.

Iluminación navideña en Huércal-Overa. / D. A.

El Cine Municipal de Huércal-Overa ha sido el epicentro este fin de semana de las actividades navideñas en la localidad. El sábado tuvo lugar la representación del Cine Infantil ‘Toy Story 4’. Este domingo, por su parte, se representó la película ‘Frozen’, con la cual los más pequeos, protagonistas de estas fiestas tan entrañables, disfrutaron de lo lindo.

Este lunes comienzan los talleres artísticos navideños en el Teatro Villa de HuércalOvera. Tendrá lugar en horario de 10:00 a 14:00 horas. Estos talleres se prolongarán también durante las jornadas del martes y miércoles.

También este lunes, 29 de diciembre, habrá un pasacalles musical navideño por los barrios de Plaza de Toros, calle Sevilla y Plaza Parlamentario Conrado Sánchez. Será a las doce del mediodía y estará protagonizado por la Asociación Musical ‘Virgen del Río’, la cual inundará de villancicos las calles huercalenses para dar la bienvenida a la última semana del 2020.

El martes se repetirá este pasacalles musical navideño, esta vez por la Plaza de la Constitución, Paseo del Calvario y Era de la Virgen. Estará protagonizado nuevamente por la Asociación Musical ‘Virgen del Río’. e

El miércoles 30 de diciembre a partir de las 16:30 horas se desarrollará un taller de jabones en el Parque Municipal ‘Adolfo Suárez’. Actuará nuevamente la Asociación Musical ‘Virgen del Río’ de Huércal-Overa. Por su parte, mañana la Red Andaluza de Teatros Públicos representará la obra ‘Charlie’ a cargo de la Compañía de Danza Fernando Hurtado. Será a las 19:30 horas en el Teatro de la Villa. El miércoles habrá una actuación de flamenco a cargo de Zarrita a partir de las 19:30 horas en el Teatro Villa de Huércal-Overa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios