Rodrigo Alonso, a los ediles de Roquetas

"Vox expulsa a los que no son dignos de este proyecto; los únicos traidores son esos concejales"

  • El dirigente provincial de Vox acusa a los dos concejales que han dimitido de intentar enriquecerse: "Es un honor perder concejales que lo único que les importa es lucrarse"

Rodrigo Alonso, en un acto celebrado este verano en Roquetas.

Rodrigo Alonso, en un acto celebrado este verano en Roquetas. / Anyo

No ha tardado el diputado autonómico y dirigente provincial de Vox, Rodrigo Alonso, en responder a los dos ediles que han dimitido en Roquetas, ante la acusación formulada por éstos de que han sido "traicionados" por el propio Rodrigo Alonso y la diputada nacional Rocío de Meer. Barrionuevo y López acusan a los dirigentes de no defenderlos ante las irregularidades y amenazas que, según ellos, les han trasladado en los últimos meses, terminando como "cabeza de turco electoral ahora que vienen elecciones".

"Aquí los únicos traidores son esos dos concejales, que lo único que han hecho por Roquetas ha sido subirse el sueldo más de un 30%. Estar liberados al 100% y encima pedir compatibilidad con su actividad empresarial privada. Es decir, todo lo contrario a los postulados de Vox", ha dicho Alonso a través de la red social Twitter.

El dirigente ha añadido que "Vox es un partido que no traiciona a los españoles y que vela por el interés general. Vox no permite que se engañe a los ciudadanos en beneficio de intereses particulares", yendo más allá al afirmar que "es un honor perder concejales que lo único que les importa es lucrarse; Vox dice no a la política de siempre".

Por último, Rodrigo Alonso ha espetado que "Vox expulsa a los que no son dignos de este proyecto. Vox no traiciona a los españoles, los defiende contra los enemigos internos y externos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios