Puerta Grande

Chistofer ríe, Fani se queda plantada en 'La isla de las tentaciones'

  • Tras su infidelidad, Rubén deja sola a Estefaniaaaa. Andrea se marcha con Óscar, Susana y Gonzalo rompen y hay una triste pareja feliz. El programa fue visto por 3,6 millones de espectadores, 30%

Estefanía tras ser plantada en el programa de Mediaset Estefanía tras ser plantada en el programa de Mediaset

Estefanía tras ser plantada en el programa de Mediaset

Joaquín sigue con la propuesta en pie de dejarle su casa a Christofer para que digiera el palo de Fani, de Estefaníaaaa, y cure las dolencia de los parietales. Pero la propia infiel le da satisfacciones para que el agraviado más mediático de nuestro país se consuele. La gala de La isla de las tentaciones de este martes en Cuatro, se ha convertido en el programa más visto de lo que llevamos de año, con  3.618.000 espectadores, nada menos que un 30% de cuota.

Fani se ha quedado sol. El maromo con el que le puso los cuernos a su pareja Christofer, Rubén, ha hecho lo propio y le ha dicho a ella que lo nuestro duró lo que duran dos peces de hielo en un daiquiri de garrafón. "Me marcho solo", dijo en la hoguera de confrontación con Fani, que no se mostró especialmente compungida. Adiós, hasta luego. Pero ella es la mujer de acero. O La mujer de acera. Yo qué sé, si esto lo contamos para los que no ven el programa. Qué menos que estos diez segundos de satisfacción... 

Fani mantiene su cara intacta pese a que se la partan. Su rival en maldades en la isla, Andrea, sí se ha salido con la suya, qué salida, y se marcha del programa del brazo de Oscar, mientras Ismael es el gran derrotado.

Y por último tenemos otra pareja rota de decepción, la de Susana y Gonzalo. Ella llegaba sin ilusión y la puesta a punto, cada uno por su lado, solo le ha traído más pesar. Ella se llama Susana Molina y el tiene toda la rima del mundo, Gonzalo Montoya. Otro al que le dicen adiós, después de seis años de rutinas y amor de misionero.

"No sé si estoy enamorada. No lo sé porque sé que le quiero y a veces no quiero confundirme por su reacción. No quiero verle mal y se confunda lo que siento. Yo vine aquí con la ilusión de recuperar lo del principio y no lo he hecho", santas pascuas de Susanita en la hoguera de confrontación pese a los ruegos de su pareja.  "Yo te lo voy a explicar todo", quiso aclara. "Te he echado mucho de menos", dijo él, quién sabe si realmente lo quería decir incluso con hache "te he hechado mucho de menos".

Pero Susana no se siente celosa. Sólo pide ortografía. Y tiempo. Y mucha distancia: tú a España y yo a Bora Bora.

Y tenemos la pareja feliz, Adelina y José, encantados de reencontrarse. Qué triste, un final feliz en La isla de las tentaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios