Adiós

Cristina Pedroche se despide de 'Zapeando'

Cristina Pedroche comenta uno de sus recientes vídeos en 'Zapeando'

Cristina Pedroche comenta uno de sus recientes vídeos en 'Zapeando'

Menudo disgusto en Zapeando. Ha habido lágrimas a raudales en este miércoles por la despedida de la colaboradora más estelar del programa. Pedroche sabe que van a pasar unos cuantos meses para volver a ver a sus compañeros que les han entregado un ramo de flores y han editado varios vídeos de lo que han sido estos meses de embarazo. La esposa de Dabiz Muñoz no ha podido evitar la emoción en esta marcha incluso con los comentarios de humor de Dani Mateo. La presentadora del espacio posterior, Cristina Pardo, de Más vale tarde, se ha despedido también en antena.

Pedroche desveló que estaba embarazada en la emisión de la pasada Nochevieja, cuando su gestación ya era notoria en el vestido planeado por Josie que le dejaba la barriguita al aire, un homenaje a ACNUR y a la paz.

A lo largo de estos seis meses posteriores al anuncio (que fue desvelado por la revista Lecturas días antes) Cristina ha estado en el programa con sus apariciones habituales que ha conjugado con la presentación del concurso Password, del que se ha encargado y que se emitirá tal vez en La Sexta durante los primeros meses de maternidad de su hija.

Cristina Pedroche está compartiendo con sus seguidores todos los detalles de su embarazo. Cristina Pedroche está compartiendo con sus seguidores todos los detalles de su embarazo.

Cristina Pedroche está compartiendo con sus seguidores todos los detalles de su embarazo. / INSTAGRAM

Pedroche ha compartido en las redes fotografías de la ilusión de su embarazo y de cómo se ha mantenido en forma durante todo este tiempo de espera. Ha ganado algo de peso, lógicamente, pero lo ha compensado con ejercicio para tonificar el cuerpo.

La vallecana se ha formado en todo lo que es gestación y parto, en línea con esta feliz mamá.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios