Televisión

Nuria Marín: hay vida más allá de Mediaset

Nuria Marín ha emprendido una nueva etapa en su trayectoria profesional en TV3, el canal autonómico de Cataluña.

Nuria Marín ha emprendido una nueva etapa en su trayectoria profesional en TV3, el canal autonómico de Cataluña. / INSTAGRAM

Nuria Marín continúa con su trayectoria profesional en la televisión lejos del universo de Mediaset, donde se dio a conocer hasta que fue despedida de Socialité, su último proyecto en Telecinco. La cadena de Fuencarral, inmersa en una profunda reestructuración, apostó por otro perfil, María Verdoy, para el programa que repasa la crónica social los sábados y domingos en Telecinco. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 3Cat (@som3cat)

Mientras que María Patiño, su compañera en Socialité, iniciaba una nueva etapa en Netflix con algunos de sus compañeros del desaparecido Sálvame, Nuria Marín optaba por seguir en el canal autonómico de su tierra, TV3, en el que ha ejercido diversas funciones. Por un lado, ha sido colaboradora de Está passant, una labor que ha compaginado con la presentación de Love Cost en 3Cat. Entre tanto, ha sacado tiempo para escribir su primera novela titulada Soy Afrodita, que ya se encuentra a la venta.

Ahora, Nuria Marín se pondrá al frente de un nuevo formato para ella. La catalana presentará el concurso de preguntas ¿Tienes un minuto?, que se emitirá las tardes de verano en TV3. “Estaré con vosotros todas las tardes de este próximo verano. Os va a encantar, ya veréis”, ha contado en un vídeo promocional de 3Cat.

El nuevo concurso de TV3 pretende difundir los conocimientos sobre la lengua y cultura catalana. Los participantes tendrán que contestar el máximo número de preguntas en un minuto. Por cada respuesta acertada irán acumulando una cantidad de dinero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios