Refuerza la programación

Telecinco da marcha atrás: recupera ‘El debate de las tentaciones’

Sandra Barneda también será la encargada de presentar 'El debate de las tentaciones' en Telecinco.

Sandra Barneda también será la encargada de presentar 'El debate de las tentaciones' en Telecinco. / MEDIASET

El debate de las tentaciones regresa a su hábitat natural: Telecinco. Aunque en un principio se iba a emitir a través de Mitele Plus, la plataforma de pago de Mediaset, finalmente se ha incluido en la parrilla de programación de Telecinco.

Esta decisión estratégica no sorprende dado el tirón que tiene La isla de las tentaciones, uno de los espacios más vistos de Telecinco. Con su emisión en abierto, Mediaset refuerza uno de sus programas estrella, ya que El debate de las tentaciones es la lanzadera perfecta para calentar el ambiente y adelantar contenido del reality que se desarrolla en las exclusivas villas de la República Dominicana.

Este lunes 29 de enero se ofrecerá en abierto la primera emisión de El debate de las tentaciones, disponible desde el pasado viernes en Mitele Plus. La tertulia dará comienzo a las 0:15 horas, en la franja del late night, justo después del estreno de los nuevos episodios de El Pueblo.    

Sandra Barneda continuará al frente de El debate de las tentaciones, contando con la compañía de Marta Peñate, Suso Álvarez, Alejandra Rubio, Kiko Jiménez, Naomi Asensi, Makoke y otros exparticipantes del reality.

El programa mostrará cada semana 20 minutos de imágenes inéditas de las villas y las hogueras, además de entrevistas y confrontaciones entre los protagonistas de la séptima edición de La isla de las tentaciones.

Andrea Bueno será la primera invitada de El debate de las tentaciones. La joven andaluza, que protagonizó uno de los momentos más tensos de la presente edición, responderá a todas las preguntas de Sandra Barneda y los tertulianos tras romper su relación sentimental con Álvaro a las primeras de cambio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios