Una baja sensible

‘Y ahora Sonsoles’ pesca en ‘El Chiringuito’ y se lleva a un histórico de Pedrerol

Edu del Val deja 'El Chiringuito' para formar parte de 'Y ahora Sonsoles'.

Edu del Val deja 'El Chiringuito' para formar parte de 'Y ahora Sonsoles'. / ATRESMEDIA

Edu del Val ya es historia de El Chiringuito. El encargado de la música y la ambientación se ha despedido del programa de Josep Pedrerol para iniciar un nuevo proyecto en Atresmedia. El artista, que ya llevaba un tiempo colaborando con Y ahora Sonsoles, abandona la tertulia deportiva nocturna para enfocar todos sus esfuerzos en el magacín vespertino de Antena 3.

Del Val era uno de los históricos de El Chiringuito y uno de los rostros más queridos. Había acompañado a Josep Pedrerol desde la anterior etapa en Punto Pelota. Tras un receso en el camino, regresó a El Chiringuito en 2014 cuando el programa se emitía a través del canal Nitro. Y Allí ha seguido hasta ahora.

La persona encargada de la ambientación y la música en el plató ha estado durante un tiempo compaginando su labor en El Chiringuito con sus colaboraciones con Y ahora Sonsoles. El sampler, puesto con el que se conoce a la persona que ambienta los platós, deja El Chiringuito tras muchos años de servicio y se convierte en uno de los fichajes de Sonsoles Ónega.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios