A por el título

El ecijano Miguel Carrasco se clasifica para la final de 'La Voz'

Vídeo con Miguel Carrasco cantando 'Insurrección' este pasado viernes

Antena 3 emitió este viernes la semifinal en directo de La Voz. Ocho talents se subieron al escenario, pero solo cuatro de ellos han pasado a la final del programa musical. Los espectadores con sus votos en la página web y con sus llamadas, han elegido a sus favoritos, cuatro finalistas, entre ellos Miguel Carrasco, de la localidad sevillana de Écija, y participante del equipo de Antonio Orozco. Será así el representante andaluz en la gala final del formato, que estaría prevista para el viernes 15 de diciembre, tras el puente de la semana entrante.

Junto al 'talent' sevillano, representante andaluz en esa final de La Voz, estarán junto a él otra compañera de equipo, Nereida Sanchón, de Salamanca, que también se ha clasificado. También alcanza la final el valenciano Pablo Verdaguer, del equipo del malagueño Pablo López; y Elsa Tortonda, de Badajoz, del equipo de Luis Fonsi.

Una de las coaches, Malú, no ha clasificado a ningún finalista en esta ocasión.

En el programa de este viernes las sorpresas llegaron también con las actuaciones de los isleños Niña Pastori y Abraham Mateo, Nil Moliner y el grupo Taburete, que han compartido escenario con los ocho semifinalistas que se jugaban un puesto para la gala definitiva de esta edición.

Los cuatro coaches intervendrán en la próxima final en directo con invitados para sumarse a las actuaciones con los cuatro talents

La Voz, formato de Antena 3 producido por Boomerang y presentado por la sevillana Eva González, arrasó este viernes con un 14,8% de cuota, líder y el programa más visto de la noche con 1.326.000 espectadores de media y superó los 4,3 millones de espectadores únicos a lo largo de esa emisión en directo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios