Curioso encuentro

Así ha sido la visita de la familia Alcántara a Pedro Sánchez en la Moncloa

La imagen oficial de la visita de los actores de 'Cuéntame' a la Moncloa.

La imagen oficial de la visita de los actores de 'Cuéntame' a la Moncloa. / EFE

Este año que estamos a punto de despedir ha finalizado una de las series más longevas y entrañables de la historia reciente en nuestro país. Hablamos de Cuéntame, que ha narrado durante más de dos décadas las historias de la familia Alcántara. Pues bien, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha querido tener un detalle con los protagonistas de la ficción de TVE y les ha recibido en el Palacio de la Moncloa.

Una representación del elenco se ha desplazado hasta la Moncloa, donde han intercambiado impresiones con el presidente del Gobierno, una vez finalizada la serie que durante los últimos 22 años ha narrado la historia de España a través de los ojos de la familia Alcántara.

Pedro Sánchez ha compartido una prueba gráfica de la entrevista que ha mantenido con varios rostros del elenco. En el vídeo subido a X (antiguo Twitter) se observa la presencia de Imanol Arias (Antonio), María Galiana (Herminia), Ana Duato (Mercedes) e Irene Visedo (Inés). Junto a ellos han estado otros miembros de la serie.      

“Durante 22 años hemos vivido la historia de nuestro país a través de los Alcántara. Hemos reído, sufrido, llorado y disfrutado con vosotros. Gracias a todos los que hicisteis posible Cuéntame, una serie de todos y para todos. ¡Hasta siempre familia”, ha posteado Pedro Sánchez en su perfil de X.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios