Refuerzan su amor

‘La isla de las tentaciones 7’ ya tiene a su primer bebé

Ana y Borja se dan las explicaciones pertinentes en la hoguera final de 'La isla de las tentaciones 7’.

Ana y Borja se dan las explicaciones pertinentes en la hoguera final de 'La isla de las tentaciones 7’. / MEDIASET

La séptima edición de La isla de las tentaciones concluyó la semana pasada con un saldo de dos a dos, es decir, dos parejas salieron de la mano del programa y las otras dos, separadas. Una de las que ha decidido continuar con su historia de amor tras el reality de la República Dominicana es la formada por Ana y Borja. Ahora la joven pareja está de enhorabuena porque han sido padres de su primer hijo en común, un deseo que ambos reseñaron en la hoguera final y que acaba de hacerse realidad.   

Todo esto llega cuando aún queda por emitirse el reencuentro seis meses después, previsto para esta semana. Aunque las parejas se afanan en cumplir con sus compromisos de confidencialidad con la organización del programa, los creadores de contenidos están al tanto de todos sus movimientos. Por ello, desde hace tiempo se conocía que Ana estaba embarazada, tal y como desveló La Cuernis en su cuenta de Instagram.

La revista Cuore ha confirmado el nacimiento del bebé, que habría tenido lugar hace dos semanas, aunque ninguno de los protagonistas se ha pronunciado sobre la feliz noticia para no incumplir los acuerdos firmados con el programa, cuyas emisiones aún no han finalizado.

Por lo tanto, se desconoce el género del primer hijo en común de la pareja. Unos detalles que podrán ver la luz esta semana cuando acabe de manera definitiva la séptima edición de La isla de las tentaciones. La organización del programa hizo todo lo posible por esconder la incipiente barriga de Ana en el rodaje del reencuentro seis meses después. De hecho, algunos seguidores del programa han especulado con que Ana hubiera entrado al reality ya embarazada, un hecho que no está descartado aunque parece poco probable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios