Sorpresa en la TV del Reino Unido

Así es el polémico tío de la princesa de Gales que ha entrado en la casa de 'Gran Hermano VIP'

Gary Goldsmith en la presentación como participante de 'Gran Hermano' con famosos en Reino Unido

Gary Goldsmith en la presentación como participante de 'Gran Hermano' con famosos en Reino Unido / ITV

En los peores momentos personales recientes de Kate Middleton, recuperándose de una delicada intervención quirúrgica y con su marido, el príncipe Guillermo, urgido a nuevas responsabilidades tras serle detectado un cáncer a su padre, Carlos III, un tío materno de la princesa de Gales, Gary Goldsmith, ha entrado en esta semana en la casa de Gran Hermano VIP, en el Reino Unido se llama Celebrity Big Brother y se emite en la veterana cadena privada ITV.

La presencia de su tío en la casa, con todo lo que puede decir en cualquier momento y, como mínimo, soltando alguna impertinencia íntima sobre ella, ha provocado que la princesa Catalina esté aún más nerviosa, e incluso enfadada según los medios londinenses, en estos días de recuperación (hasta junio al menos no es probable que reaparezca en algún acto). En esta semana ha sido captada en un vehículo pilotado por su madre con el rostro muy serio y con efectos de la dolencia en su rostro.

Gary es hermano de Carole Middleton, madre de la princesa, 11 años menor que se hermana y no le gustó la posición de arpía que dejó sobre ella la serie The Crown. Tiene 58 años y se le supone que custodio una pequeña fortuna. El origen: la venta de la empresa que fundó, Computer Futures, y de la que obtuvo en el año 2005 un total 17 millones de libras esterlinas. ¿Invirtió bien ese dinero? ¿lo ha dilapidado? Se le calcula que tiene ahora 30 millones. Entre las propiedades adquiridas figuran una villa en Ibiza que llegó a disfrutar el príncipe Guillermo junto a su esposa en unas vacaciones familiares. No les faltó ni la visita a Pachá, señaló indiscreto el tío de Catalina, poseedor de Villa Bang Bang, el nombre de su propiedad que tiene un valor de casi 7 millones de euros, según The Sun.

Así ha sido la presentación de Goldsmith en Celeb Big Brother. Se ha convertido en un personaje incómodo para la familia de la princesa de Gales, la de sangre y por supuesto que también la política. Gary, además de ese dinero incierto que puede poseer, tiene antecedentes por malos tratos. Fue condenado por agredir a su esposa, Julie-Anne hace siete años. Estuvo durante un año haciendo trabajos para la comunidad y asumió una multa de 5.000 libras. La denuncia procedía de un taxista que llevaba a la pareja que se enzarzó en una tremenda discusión mientras ella le reprochaba estar bajo los efectos de drogas y alcohol (algo que algunos allegados han señalado que es más frecuente de lo que desearían). No, no es la mejor actitud tratándose de un familiar cercano de la futura reina consorte del Reino Unido. Julie-Anne es su cuarta esposa tras Miranda, Luan y Julia.

Gary entró en Gran Hermano VIP por notoriedad, no por necesidad económica y a tenor de su decisión no está por la labor de aportar tranquilidad a su sobrina. Por ahora ha tenido palabras de ánimo hacia su familia en la casa y ha asegurado que no toma drogas. Su ojito derecho es su hija, Tallulah,  fruto del matrimonio de su segunda esposa, Luan y tiene 25 años. Con ella fue a la boda de su otra sobrina, Pippa, que ha seguido un camino estelar en el mundo de las finanzas y la aristocracia británica. Tampoco le hace ilusión precisamente que su tío ande tan suelto ante las cámaras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios