Toros

Sebastián Castella toreará por 'streaming' desde su finca

  • El diestro francés llevará a cabo varios eventos taurinos que podrán verse por internet

Cartel promocional del evento en 'streaming' de Sebastián Castella desde su finca. Cartel promocional del evento en 'streaming' de Sebastián Castella desde su finca.

Cartel promocional del evento en 'streaming' de Sebastián Castella desde su finca. / M. G.

El matador de toros Sebastián Castella abrirá las puertas de su casa para hacer una particular temporada 2020 que el diestro francés ha titulado #Stayhome2020: Castella en la Heroica, y es que precisamente será en su finca La Heroica ubicada en la provincia de Huelva donde llevará a cabo varios eventos durante el verano por streaming y en la modalidad de pago por visión. Cabe señalar que la creación artística que anuncia es obra del reconocido pintor francés Jonhatan Veyrune.

La primera cita será el próximo sábado 20 de junio a las 19:00. Castella lidiará dos astados de una ganadería de prestigio, arropado de su cuadrilla y alguna que otra sorpresa que se develará en su momento. Asimismo y previo al comienzo de la lidia se emitirá un documental dónde se podrá conocer los entresijos de su casa y las impresiones del propio diestro. Sebastián romperá los cánones establecidos en una plaza de toros y mostrará de forma especial su lado más personal y cercano con todos los aficionados.

Con motivo de la actual crisis sanitaria y económica que está sufriendo en estos momentos el mundo siendo inviable la celebración de espectáculos taurinos, Sebastián Castella quiere, por un lado que sus seguidores y aficionados no estén un año sin poder disfrutar de su tauromaquia. Por otro lado, Sebastián Castella donará beneficios del evento al Proyecto de la Infancia de Cáritas Diocesana de Sevilla: “Me parece primordial ayudar a esos niños que no llegan a cubrir una necesidad tan básica como poder comer”.

Para poder disfrutar de #Stayhome2020: Castella en la Heroica hay que entrar en la web Eventbrite, buscar el evento y pagar 11 euros para disfrutar de él.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios