UD Almería

El Almería muestra su mejor cara, la solidaria

  • Jugadores del primer equipo que no viajaron a Tamaraceite y del femenino, visitan a los niños ingresados en Torrecárdenas por la mañana a y a los de la Asociación Argar por la tarde

Los jugadores y jugadoras de la U. D. Almería visitan el Hospital Torrecárdenas.

La Unión Deportiva Almería ha llevado la alegría y la felicidad al Hospital de Torrecárdenas. Allí, ha visitado la unidad de Pediatría, donde están ingresados niños que necesitaban una sorpresa así para que su Navidad sea lo más dulce posible.

Jugadores del primer equipo que no viajaron a Tamaraceite y del femenino, que está cuajando una temporada maravillosa, regalaron camisetas, balones, gorras... y diferente tipo de merchandising, que arrancó sonrisas y alguna que otra lágrima en las diferentes habitaciones de Torrecárdenas.

Reparto de regalos. Reparto de regalos.

Reparto de regalos. / Javier Alonso

Los rojiblancos han estado compartiendo varios minutos con muchos de los allí ingresados y con sus familiares, que también han estado presente. Por la tarde, la comitiva de la Unión Deportiva Almería se ha trasladado a la Asociación Argar, para completar su día más solidaria. Como siempre hace, el club cuida hasta el más mínimo detalle un día tan importante para los niños que más lo necesitan.

Foto de familia en la Asociación Argar. Foto de familia en la Asociación Argar.

Foto de familia en la Asociación Argar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios