UD Almería

Álvaro Cervera, un entrenador que gusta en el Almería

  • El técnico no tiene clara su continuidad en el Cádiz y se han fijado en él Oviedo, Huesca y UDA

Álvaro Cervera, con el Cádiz.

Álvaro Cervera, con el Cádiz.

El Almería no tiene tiempo que perder para buscar un entrenador que sustituya a Fran Fernández después del anuncio de principios de semana de que no iba a seguir. De esta manera, la secretaría técnica ha comenzado a buscar en el mercado para asegurarse su contratación pronto.

Uno de los nombres que han sonado es el de Álvaro Cervera, actual entrenador del Cádiz, pero cuya continuidad en el conjunto amarillo no está asegurada. El exfutbolista del Almería Club de Fútbol lleva varias temporadas en el Ramón de Carranza, rozando el ascenso varias veces. De hecho, ahora mismo el Cádiz está peleando por la promoción.

Se trata de un entrenador de fútbol muy intenso, presión adelantada y en el que prima el físico. Un estilo a Fran Fernández, con sus peculiaridades. Está claro que al Almería le va a costar encontrar un perfil psicológico como el zapillero, pero Álvaro Cervera se aproxima bastante. El principal problema es el caché del de Fernando Po. En él también se han fijado Oviedo y el recién descendido Huesca, donde no seguirá el almeriense Francisco, por lo que la puja será alta. Álvaro Cervera es uno de los nombres que hay en cartera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios