UD Almería | Rueda de prensa de Fran Fernández

FF: "Los resultados no son flor de un día"

  • Al técnico rojiblanco le motiva enfrentarse a un histórico como el Zaragoza y a un entrenador tan experimentado como Víctor Fernández

FF, durante la rueda de prensa.

FF, durante la rueda de prensa.

Fran Fernández ha pasado por rueda de prensa antes de visitar La Romareda y en su última respuesta dio la frase más destacada de los últimos meses. "La buena racha no es flor de un día, hay un gran trabajo detrás. También puede ocurrir lo contrario, por lo que estamos preparados para lo que suceda. Ahora mismo sólo estamos centrados en el Zaragoza”, donde se verá las caras con un hombre tan experimentado en los banquillos como es Víctor Fernández: "Es un modelo para muchos entrenadores. Alegres de enfrentarnos a un histórico en un estadio histórico. Es una oportunidad que tenemos que aprovechar, en La Romareda no hemos ganado nunca y queremos hacerlo como hicimos en el Tartiere".

Para ello, el Almería debe comenzar los encuentros mejor que hasta ahora, puesto que le cuesta jugar los primeros minutos. "Es un duelo que nos va a exigir máxima concentración y estar a tope si queremos puntuar. Me preocupa que iniciemos el partido con la activación necesaria. Fuimos capaces de remontar en Oviedo, Tarragona, Málaga..., pero es importante empezar con buen pie”, ante un rival más fuerte que el de la primera vuelta: "Han encontrado estabilidad y practican buen fútbol. Está en un momento positivo y sabemos de la dificultad de medirnos a un Zaragoza que nos va a apretar y presionar desde el inicio. Es un equipo muy bueno en contragolpe, que suma mucha gente en transiciones ofensivas”.

Lo que sí está claro es que el Almería está en un muy buen momento para afrontar este complicado tramo del calendario con las visitas a La Romareda y El Molinón. "Cada vez somos un Almería más maduro, que sabe leer las situaciones de los encuentros. Vamos siendo más completos, pero esto es largo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios