UD Almería

Juan Ibiza no se escapa

  • El club tiene el sí del representante a su vuelta

Juan Ibiza, la pasada temporada.

Juan Ibiza, la pasada temporada.

La intromisión del Deportivo de La Coruña en el regreso de Juan Ibiza no parece que vaya a cambiar los planes del futbolista. La semana pasada, el club rojiblanco lo tenía casi todo atado y pensaba en anunciarlo jueves o viernes, pero no lo hizo. Para darle más morbo al asunto, apareció el interés coruñés a última hora, lo que hizo pensar que el jugador del Villarreal podría salir hacia un equipo con un proyecto más ambicioso que el indálico.

La secretaría técnica almeriense está tranquila. A raíz de la información de este periódico de que el Deportivo podría hacerle una oferta volvió a contactar con el representante del jugador para asegurarse de que todo estaba atado y la respuesta fue positiva. El sí del jugador a formar parte de la plantilla de Óscar Fernández la próxima temporada se mantiene y se debe de firmar el contrato a comienzos de la semana que entra.

De hecho, el jugador va a llegar en propiedad tras haber estado cedido la pasada. El Almería se va a hacer con sus derechos, puesto que lo considera el heredero de Saveljich en la defensa, una vez que el argentino no continuará como rojiblanco y su futuro parece pasar por Huesca. De esta manera, cuando se concrete la continuidad de Ibiza, el conjunto rojiblanco tendrá que buscar dos centrales más, para cubrir las salidas tanto del argentino como de Trujillo.

Igualmente, en los laterales la secretaría técnica busca un nuevo lateral izquierdo para complementar a Martos, mientras que en la derecha se confía en Romera y estarán pendientes de cómo afronta Montoro la pretemporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios