UD Almería

¿Podrá jugar Sadiq en Leganés?

  • El delantero está convocado para dos amistosos con Nigeria y ahora le toca al Almería negociar con la selección

  • De no ser liberado, no estaría en Butarque y quién sabe si en la primera eliminatoria de la promoción

  • Cambio de hora del Leganés-Almería

Sadiq separa a Samú Costa en una acción polémica en la primera parte.

Sadiq separa a Samú Costa en una acción polémica en la primera parte. / Javier Alonso

Para complicar un poco más el partido del próximo domingo en Leganés, con cambio de hora incluido, el Almería se encuentra ahora con la duda de si va a contar con Sadiq. El delantero fue citado por su selección para dos amistosos, ante México y Ecuador, lo que obligarán al club rojiblanco a negociar con Nigeria para que el goleador no se incorpore esta semana.

Frente a México, las Águilas Verdes juegan el mismo día del Leganés-Almería, mientras que ante Ecuador será el 3 de junio, en plena promoción de ascenso. Los rojiblancos quieren atar un puesto de ascenso directo, pero dadas las circunstancias, lo mismo la temporada se alarga un poco más.

Rubi ya había comentado en alguna rueda de prensa previa que por su cabeza sólo pasaba contar con Sadiq si el Almería se jugara algo en la última jornada. Y nada más y nada menos que se juega el ascenso a Primera, al no haber hecho los deberes previamente. Por ello, al club le toca estar rápido en las negociaciones para que el equipo no se quede sin su máximo goleador en Butarque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios