AD Alcorcón | UD Almería | La previa

El Almería se reencuentra con FF en Santo Domingo

  • Los de Pedro Emanuel necesitan reencontrarse con la victoria ante un rival que en casa ha ganado un partido y perdido cuatro

Expedición rojiblanca a la salida del Mediterráneo.

Expedición rojiblanca a la salida del Mediterráneo. / Javier Alonso

Santo Domingo, un estadio en el que el Almería siempre sufre y donde no gana desde la temporada del ascenso a Primera, será el escenario en el que se va a reencontrar el conjunto rojiblanco con su exentrenador, Fran Fernández. El almeriense, ahora en el Alcorcón cuajando un buen comienzo de temporada, se marchó justo antes de la revolución que llegó con Turki, por lo que pocas caras conocidas quedan. Más allá de lo sentimental, almerienses y alfareros necesitan los tres puntos retomar su buen camino.

Los de Pedro Emanuel, que no han encajado ni marcado en sus dos últimos choques, afrontan el duelo con las dudas de' Jonathan Silva, Vada y Petrovic y las bajas seguras de Coric, Ibiza, Owona, Sekou, y Aguza. El mayor problema del Almería está en el centro de la zaga, si bien lo visto durante la semana apunta a la repetición de la pareja que ha venido apareciendo en los dos últimos partidos, la formada por Maras e Iván Martos.

Recuperar el equilibrio entre defensa y ataque es el objetivo de un equipo que espera un partido igualado en Santo Domingo, donde se las verá con un equipo cuyo técnico conoce muchas cosas de los jugadores que tendrá enfrente, aunque los almerienses tienen en su filas muchas novedades.

Podría haber novedades del centro del campo hacia arriba. Con De la Hoz y Vada recuperados, se antoja que ambos pueden aparecer en el doble pivote, con los mismos extremos que frente al Lugo, y posibles cambios en la media punta y en el ataque, donde podrían aparecer Coric y Juan Muñoz.

Por su parte, el Alcorcón está mostrando su peor versión como local esta temporada. Ha jugado cinco partidos, ha perdido cuatro encuentros y solo ha ganado en una ocasión, al líder, el Cádiz. El equipo de FF tiene que reaccionar porque esa mala cara en casa está lastrando mucho su rendimiento, puesto que como visitante es de los mejores de la categoría y no ha perdido a domicilio.

Para este partido, el míster almeriense cuenta con todos sus jugadores y podría seguir confiando en el mismo once que ganó la pasada jornada en un estadio difícil como El Molinón. De esta forma, la referencia en ataque podría ser el escocés Jack Harper con el gaditano Stoichkov por detrás, que se está destapando como goleador con seis tantos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios