UD Almería

Dos días de descanso tras las etapas de montaña

  • El equipo volverá al trabajo el lunes a las 16:45 en el anexo para centrarse en el Rayo Majadahonda

Calentamiento en La Coruña. Calentamiento en La Coruña.

Calentamiento en La Coruña.

La expedición del Almería ha regresado este sábado después de hacer noche en La Coruña tras el partido ante el Deportivo. El viaje de regreso no ha sido nada fácil, en una semana con mucho cansancio acumulado. A los rojiblancos les ha tocado madrugar puesto que el vuelo La Coruña-Barcelona sale a las 7 de la mañana, por lo que tocó diana la expedición a las 5,15 horas. En Barcelona hicieron escala hacia el aeropuerto de Granada. Desde allí continuará ya el viaje por carretera hasta Almería, adonde llegará sobre las 14,30 horas.

Teniendo en cuenta el viaje y el hecho de que la plantilla no tuviera descanso entre los encuentro jugados frente al Granada, en la jornada anterior, y ante el Deportivo, en la actual, no se reanudarán los entrenamientos hasta el lunes, a las 16,45 horas en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Ya a partir del martes las sesiones serán matinales, siendo las del miércoles y la última del viernes a puerta cerrada en el Mediterráneo.

La próxima cita de Liga será el sábado, a las 16 horas, cuando el Almería reciba en el Estadio de los Juegos Mediterráneos al Rayo Majadahonda, que ya venció a los rojiblancos en la ida. Con los madrileños vendrá el almeriense Dani Romera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios