Univ. de Almería

El programa Talento D-UAL oferta este curso 67 becas

El programa Talento D-UAL oferta este curso 67 becas

El programa Talento D-UAL oferta este curso 67 becas / D. A. (Almería)

La Universidad de Almería realiza una apuesta importante para poner al servicio del tejido social y productivo el mejor talento que sale de sus aulas. De todas las acciones que lleva a cabo, destaca el programa Talento D-UAL a través del cual durante este curso académico 67 estudiantes podrán formarse tanto en las aulas de la UAL como en una empresa.

El programa Talento D-UAL está enmarcado dentro de la formación dual del estudiantado como proyecto de innovación docente, donde el segundo cuatrimestre del último curso de su titulación es realizado en una empresa, junto con un período posterior de 6 meses, completando un periodo de 12 meses en la entidad o empresa colaboradora. De esta forma, el estudiante adquiere las competencias de sus asignaturas con la práctica profesional en el ámbito de la empresa.

Este programa está dirigido a los estudiantes con mejor expediente académico dentro de sus titulaciones que quieran combinar los procesos de enseñanza-aprendizaje del último cuatrimestre de su titulación en el aula y en la empresa.

Las 67 becas ofertadas abarcan un total de 23 titulaciones, 15 de grado y 8 de máster, a desarrollar en un total de 17 empresas de distintos sectores de la provincia de Almería. La amplia aceptación de este programa, tanto por parte del tejido empresarial como el estudiantado, pone de manifiesto la importancia de la formación dual como mecanismo para favorecer la empleabilidad de estudiantes universitarios que están finalizando sus estudios.

La convocatoria de becas Talento D-UAL para 2021 abría el plazo de inscripción el pasado día 13 noviembre y ha finalizado este jueves 26 de noviembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios