Videojuegos

Grinding Gear revela nuevos detalles de Path of Exile 2 y presenta Path of Exile Affliction

Path of Exile Affliction

La desarrolladora Grinding Gear Games ha desvelado interesantes novedades de su exitosa franquicia ‘Path of Exile’.

La serie de rol de acción online que se estrenó hace más de diez años, continúa cosechando grandes éxitos, y eso se debe principalmente a su incombustible comunidad global de más de 20 millones de jugadores, que continúan dando soporte de manera incondicional todos los meses.

Path of Exile: Affliction

Para todos ellos, el equipo de desarrollo ha anunciado interesantes novedades que llegarán próximamente. Comenzamos con ‘Path of Exile: Affliction’, una expansión de contenido que se estrena el próximo 8 de diciembre y añade nuevos elementos al juego base.

Path of Exile Path of Exile

Path of Exile

En la liga de desafío, los jugadores tendrán que desvelar los misterios del bosque, cubierto con una oscuridad fatídica, y detener el origen de la aflicción. Durante el viaje encontraremos fuegos fatuos sagrados que nos atraerán hacia pasajes llenos de vegetación, hasta finalizar en el Bosque Viridino.

No te precipites y avanza con cautela, ya que a medida que nos acerquemos a la oscuridad los fuegos se irán disipando, su poder es limitado y cuando se agota, te devolverá a Wraeclast.

Cuando regreses del bosque, todos los fuegos salvados de la aflicción se dispersarán a lo largo del mapa e impregnarán a enemigos aleatorios, aumentando tanto su poder como el botín. Pero ojo, que algunas veces los enemigos podrán estar impregnados por varios fuegos, lo que ocasionará peleas más difíciles, pero también más gratificantes.

Path of Exile Path of Exile

Path of Exile

Durante nuestro nuevo periplo, también deberemos elegir al Caminante azmeri favorito y completar sus misiones para desbloquear una de las tres nuevas clases de ascendencia que se sumará a nuestra clase de ascendencia normal.

Como es lógico, el contenido traerá nuevas recompensas en forma de 15 nuevos objetos únicos. Por último, se confirma el regreso de Ultimatum al juego base. El Maestro de Pruebas regresa y ofrecerá la posibilidad de enfrentarnos a una prueba vaal a cambio de obtener grandes recompensas.

Si superamos la prueba, tendremos que apostar doble o nada, de modo que dependerá de nosotros aceptar el reto y arriesgarnos para conseguir una recompensa mejor o por el contrario rendirnos y quedarnos con el premio conseguido. Aprovecha esta oportunidad, ya que se incorporado nuevos modificadores, piedras angulares, habilidades pasivas del Atlas, y muchas gratificaciones que incluirán objetos únicos.

Path of Exile 2 - Mercenario

Nueva clase para Path of Exile 2

Las novedades continúan con el lanzamiento de un nuevo metraje de ‘Path of Exile 2’ en el que se ha mostrado los primeros detalles del ‘Mercenario’, una nueva clase para la entrega que porta una imponente ballesta.

Path of Exile Path of Exile

Path of Exile

Según hemos podido conocer por sus detalles, la jugabilidad de este personaje será parecida a los shooters, ya que permitirá alternar ballestas y tipos de munición en cualquier momento para realizar ataques combinados. Por el momento, el juego sigue sin fecha de lanzamiento confirmada, se espera su puesta de largo para PC a lo largo de 2024 y consolas para 2025.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios