MISS SUPRANATIONAL Y MISTER GLOBAL ALMERÍA 2020 En busca de los nuevos embajadores de la provincia en Huércal de Almería

  • Este domingo se celebra la gala en Restaurante Casa Rafael

Participantes en una gala anterior en la provincia organizada por Néstor Jiménez Participantes en una gala anterior en la provincia organizada por Néstor Jiménez

Participantes en una gala anterior en la provincia organizada por Néstor Jiménez / María Palma Martos

Huércal de Almería acogerá este domingo a la 19:30 horas la gala de Miss Supranational y Mister Global Almería 2020, organizada por el delegado provincial de esta y diseñador de moda Néstor Jiménez, y que tendrá por escenario el Salón Nazarí del Restaurante Casa Rafael.

Esta gala tenía su celebración prevista para el mes de marzo, pero el decreto de estado de alarma en todo el territorio nacional obligó a su cancelación. Ahora, una vez entrada en la nueva normalidad, la organización ha predispuesto todo para llevarlo a cabo a la mayor brevedad posible, teniendo en cuenta que la final nacional de Mister Global tendrá lugar ya en el mes de julio, si bien la de Miss Supranational se postergará hasta el mes de octubre.

“Los candidatos lo han llevado en parte bien”, reconocía Néstor Jiménez esta semana en declaraciones a la emisora municipal de Huércal de Almería Candil Radio. El organizador detalló que el proceso de selección de los participantes se hace bien o a pie de calle o mediante información en redes sociales, con castings a los que los interesados pueden inscribirse para, a partir de ahí, participar en algunos desfiles para ir preparándose para esta cita provincial.

Jiménez explicaba que “no hay un canon predefinido como ant es y realmente se valora todo. Lógicamente, se valora la belleza, porque aunque suene hipócrita, es un certamen de belleza, pero también tiene mucho peso el saber estar, la educación... No se trata solo de elegir una cara bonita, sino lo que queremos es elegir un embajador o embajadora de la provincia de Almería”.

Para ello, además del propio desfile en sí, el jurado mantendrá una entrevista previa con los participantes, con el objetivo de tener más datos de cada uno de ellos con el fin de realizar su elección una vez finalice el concurso.

En el desfile, se llevarán a cabo pases femeninos y masculinos, con pases de ropa de calle, de fiesta corto, moda de baño, ropa interior o trajes de gala.

Las entradas tienen un coste de 10 euros mediante reserva anticipada, a través del número de teléfono 656485476, para controlar el aforo. La misma se podrá abonar una veenz en el escenario del certamen, presentando la entrada impresa.Además, el concurso tendrá el aliciente de la celebración de tres sorteos para los asistentes, como un book fotográfico valorado en 300 euros, complementos de José Luis Diseñador y un vestido de la colección de Néstor Jiménez-Atelier Couture.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios