Vivir

Nórbac Erfus Teatro se adentrará en los sentidos en un solo latido

Un viaje por los sentidos. Un viaje por los sentidos.

Un viaje por los sentidos.

La compañía Nórbac Erfus llevará a escena la próxima semana, concretamente los días 5 y 6 de junio, un total de seis funciones de su obra En un solo latido en el Centro de Usos Múltiples de Santo Domingo. El espectáculo del grupo ejidense podrá verse los días 5 y 6 de junio, a las seis de la tarde, a las siete y media y a las nueve de la noche.

Enmarcada dentro de la 41 edición del Festival de Teatro, representa una apuesta del gobierno local por promover las producciones locales. Se trata de teatro sensorial en la que el público interactúa con las personas por medio de los cinco sentidos y es que los espectadores recibirán estimulaciones por medio de los alimentos, olores, colores y sonidos; convirtiéndose así en "todo un masaje para éstos", como explican desde la propia compañía.

La historia se desarrollará en un paisaje de playa, así como en un domo planetario móvil donde las proyecciones en la cúpula a 360º harán que el público se sumerja en un viaje por sus emociones. La obra plantea un viaje en una noche idónea donde con la energía de un rayo activará el corazón mecánico que mueve al mundo y que lleva oxidado mucho tiempo porque con el paso de los años hemos perdido la inocencia, hemos dejado de creer en las personas, en la magia y el amor. Desde ese momento entran en un juego que traerá a la memoria olores de la infancia, imágenes y recuerdos de antaño o el tacto de cosas que se toca por primera vez. Durante este viaje por los sentidos, se realizarán cinco paradas que son necesarias para que el corazón vuelva a latir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios