Vivir

Oasys MiniHollywood organiza fiestas de cumpleaños 'salvajes'

  • Habrá espectáculos de oeste y los niños tendrán contacto con la naturaleza

Oasys MiniHollywood organiza fiestas de cumpleaños 'salvajes'

Oasys MiniHollywood organiza fiestas de cumpleaños 'salvajes'

La infancia siempre está ligada a vivir momentos irrepetibles y los padres siempre desean que sus hijos sean los más especiales y afortunados del mundo. Por este motivo, Oasys Minihollywood pone a disposición sus instalaciones para la organización y celebración de fiestas de cumpleaños.

Celebración de cumpleaños en el Oasys. Celebración de cumpleaños en el Oasys.

Celebración de cumpleaños en el Oasys.

Los padres que decidan celebrar el cumpleaños de sus hijos en Oasys MiniHollywood dispondrán de una serie de servicios únicos para disfrutar de este día tan especial. Los pequeños podrán tener un contacto con la naturaleza gracias a la reserva del parque temático, pero no faltará momentos de película con la representación de espectáculos del oeste.

Además, dentro de la celebración, también habrá charlas educativas, y no faltarán las gymkanas, ni los animadores que harán de la fiesta un momento mucho más dinámico. Entre algunas de las características de estas fiestas se encuentran la limpieza y la seguridad, para que en todo momento sea un cumpleaños divertido sin ningún riesgo. Contarán con el mejor servicio y gastronomía de calidad. 

El cumpleañero recibirá un regalo y un pase anual al Oasys Minihollywood. Desde el Parque Temático etsán dispuestos a cumplir los sueños del niño y se adaptarán a todo lo que la familia se pueda imaginar.  Más información en el número de teléfono 950 365 236 y en el correo electrónico poblado@playasenator.com. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios