Vivir

La empresa Indalim dona casi 1.500 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer

  • La donación es fruto del proyecto de responsabilidad social de esta PYME familiar almeriense, solidaria con las necesidades de su entorno más inmediato

Donación a la AECC.

Donación a la AECC.

Magdalena Cantero Sosa, presidenta de la Junta Provincial de Almería de la Asociación Española contra el Cáncer, ha agradecido la donación que hace Indalim y su iniciativa con los voluntarios y profesionales de la Asociación.

Cantero ha manifestado en el acto de entrega del material que "esta actuación pone el acento en lo urgente de la situación de pandemia que vivimos, evitando con este material el contagio de las personas que luchan contra el cáncer, sin olvidar lo importante y es que los enfermos de cáncer siguen existiendo y que hay que continuar trabajando para frenar el avance de la enfermedad”

La presidenta afirmó que “la COVID-19 ha dejado a un lado a los pacientes de cáncer como una de las prioridades en Salud y hay que poner de manifiesto que en tiempos de COVID-19, la emergencia cáncer continúa. El cáncer estaba, está y estará a pesar de esta pandemia”.

“Es digno de destacar que las empresas almerienses, a pesar de la situación económica que estamos padeciendo por la pandemia, no han dado la espalda a los enfermos de cáncer, por lo que merecen nuestro reconocimiento y apoyo”, concluyó Magdalena Cantero.

Indalim SL es una pequeña empresa familiar almeriense de más de 25 años de antigüedad, distribuidora al por mayor de una amplia gama de productos de limpieza e higiene profesional en Andalucía oriental. Dado que Indalim SL. es proveedora de numerosos hospitales, centros de salud, residencias, centros de educación y universitarios, así como hoteles, entre otras empresas e instituciones, es muy consciente de su responsabilidad social. Desde sus orígenes, todos sus productos garantizan la calidad, la eficiencia y el respeto al medio ambiente; y todos sus procesos priman la igualdad, la conciliación familiar y el bienestar de los trabajadores. En este nuevo año 2021, queremos dar un paso más en nuestro proyecto de responsabilidad social, colaborando con asociaciones de la provincia de Almería cuya encomiable labor en estos tiempos de pandemia merece ser apoyada, intentando evitar los contagios.

Según señaló Carmen Pérez, CEO de Indalim SL, “en un principio, nos planteamos hacer la donación de forma anónima, como lo hemos hecho en otras causas sociales. Pero en la Junta Directiva nos dimos cuenta que dando visibilidad a nuestro compromiso social, podemos inspirar a otras empresas. Además, en esta crisis sanitaria, las empresas que estamos en el sector de la limpieza y desinfección profesional podemos ofrecer soluciones y consideramos que es nuestro deber compartirlas con otras asociaciones sin ánimo de lucro”.

Por ello, con el objetivo de apoyar la labor silenciosa de sus voluntarios, hemos donado a la Junta Provincial de Almería de la Asociación Española Contra el Cáncer un lote de productos de desinfección anti-COVID 19 valorado en 1.344,20 euros consistente en 368 botes de gel hidroalcohólico de 500 ml. y 30 paquetes (de 75 unidades cada uno) de mascarillas higiénicas desechables.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios