Vivir

Los influencers ya tienen agencia

  • Nace la primera empresa de representación en Almería para dar cobertura a esta figura publicitaria que está tan de moda y tan demandada actualmente por las empresas

Los influencers ya tienen agencia.

Los influencers ya tienen agencia. / Javier Alonso.

Nace un nuevo concepto en la provincia que consiste en la primera agencia de influencers dedicada a Almería. Sus responsables y los primeros representantes que dan imagen a esta empresa presentaron el nuevo negocio que comienza su andadura en la capital.

Fue una presentación en el Hotel HO donde pudieron relacionarse los diferentes influencers y que algunas de las personalidades de la sociedad conocieran este nuevo proyecto.

Elena Alba, responsable de comunicación de People!, se mostró muy emocionada por la nueva andadura que emprenden: “Hoy es un día muy especial para nosotros porque después de un verano de mucho trabajo, por fin lanzamos nuestra empresa People! influencers & Events, la primera agencia de representación de Influencers de Almería”.

Alba quiso destacar en la presentación las bondades de la empresa: “Es un proyecto en el que todos estos líderes de opinión hacen publicidad de todo tipo de empresas con un público de más de 1 millón de seguidores en total. Una nueva forma de publicidad que ya funciona en la mayoría de ciudades y que a partir de hoy, también en Almería”.

People! está formado por Ramón Alba, Influencer Coach; Alberto Bonillo, RRHH; Fran Alcántara, director de la Agencia de Marketing Estrategia 3.0; Sergio Martínez, abogado de la agencia y, Elena Alba, periodista y community Manager.

La forma de vender los productos y los servicios ha cambiado y por este motivo “nace People, para adaptarnos al mundo de hoy, a empresas tanto físicas como digitales y, a modernizar las empresas de Almería adaptándolas a nuestro tiempo”, aseguran.

Actualmente, cuentan con estos nombres propios como influencers: Ramón Alba, Mar Cánovas, Juan Carlos Gómez, Fran Murcia, Alicia Martínez, Esther, María Capel, Lucía Abascal, Isabel Leal, Carmen Rueda, Alma Gómez, Mehdi y Jonathan Grande. El servicio de publicidad que pueden dar mostrando tu producto a miles de personas en sus redes, se puede aplicar a cualquier tipo de empresa o evento.

People! es una empresa joven y emprendedora que conoce el mundo digital, con muchas ganas de seguir creciendo. Cuentan con 13 de los mejores influencers de la provincia de Almería con más de 1.000.000 de seguidores en su totalidad de distintos ámbitos de influencia: fitness, Youtube, moda, foodie…

Con esta presentación, esta empresa de influencers se da a conocer en sociedad y así que Almería sepa que sus productos se pueden vender al mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios