Vivir

Por una vuelta segura a los colegios

  • Este sábado ha habido una concentración en el plaza del Educador y también se ha hecho en distintos centros de la provincia

Por una vuelta segura a los colegios. Por una vuelta segura a los colegios.

Por una vuelta segura a los colegios.

La Marea Verde junto a Fapace Almería organizó una llamada a la concentración de los distintos agentes educativos para que se concentraran en distintos rincones de la provincia. La primera opción era en la Plaza de Educador ayer a las 12:00 horas. Pero para los que no pudieran acercarse a este punto de encuentro se les presentaba distintas opciones.

Concentración del AMPA Río Aguas en el CEIP María Cacho Castrillo. Concentración del AMPA Río Aguas en el CEIP María Cacho Castrillo.

Concentración del AMPA Río Aguas en el CEIP María Cacho Castrillo.

La primera era la organización en su zona o centro y hacerse una foto subiéndola a redes sociales etiquetando a Marea Verde. La segunda opción era la participación con carteles alusivos a las reivindicaciones y llevarlas a la oficina de Fapace Almería. De esta forma, son algunos centros educativos de la provincia los que han participado en esta reivindicación y en la plaza del Educador se pudo ver una especie de aula improvisada para hablar sobre los posibles riesgos de los niños a la vuelta del colegio y los peligros que pueden sufrir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios