TABERNAS

CSIF gana las elecciones en el Consistorio y renueva su representación

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF Almería, ha ganado por segunda vez consecutiva las elecciones del personal funcionario del Ayuntamiento de Tabernas, renovando así su representación sindical.

En esta línea, el sindicato ha obtenido el 100 por 100 del respaldo de los votos de los trabajadores del Consistorio, quienes han depositado su confianza en el delegado de CSIF, Francisco Cabrera. Para Pepe Gil, presidente responsable del sector de Administración Local del sindicato, se ha revalidado la victoria de estas elecciones con una candidatura seria y responsable.

Así, desde CSIF se muestran satisfechos por los resultados obtenidos y agradecen la participación de estos trabajadores, y también la implicación, dedicación y esfuerzo demostrado por parte deL representante de CSIF. "Y por supuesto, damos las gracias a los que han vuelto a confiar en nuestra opción sindical con su voto, para que CSIF pueda ejercer la representación que los trabajadores se merecen", ha señalado el responsable de Administración Local, quien ha añadido que "este apoyo sirve de estímulo y compromiso de trabajo con el ánimo de seguir siendo merecedores de su confianza".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios