Almería

'El Cóndor', fotografía ganadora del concurso de localizaciones

  • El segundo premio ha sido para 'Alfaro a la luz de la luna' y el tercero para 'Rompe el día'

Sebastián Rosas Cerdán recogió anoche el primer premio del I Concurso Internacional de Fotografía de Localizaciones Cinematográficas por su obra El Cóndor. Tras recoger el galardón y los agradecimientos de rigor a familiares y amigos, lanzó un mensaje corto y conciso a la Diputación de Almería: "No vuelvan a darnos el susto de que el festival no se realiza, estamos en Almería, tierra de cine, y sería incomprensible".

Antes que Sebastián Rosas, subió al escenario Antonio Jesús Sánchez Zapata para recoger el segundo premio de este concurso de fotografía por la instantánea Alfaro a la luz de la luna, así como Francisco Martínez Carreño que recibió el tercer premio de este certamen por su fotografía Rompe el día. Este último aprovechó el momento y, por su puesto, la asistencia de las autoridades locales, provinciales y regionales para exigir que pongan remedio a una de las mejores localizaciones con las que cuenta la provincia, el Cortijo del Fraile, que "se cae abajo".

Estas tres fotografías han sido las premiadas entre un conjunto de 27 instantáneas presentadas a esta primera edición. Cabe recordar que las fotos seguirán expuestas en el Auditorio hasta mediados de diciembre y luego recorrerán la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios