Almería

El Consistorio abre sus puertas a los jóvenes en el Día de la Constitución

El municipio de Carboneras se ha sumado un año más a la celebración del Día de la Constitución con la puesta en marcha de las jornadas de Puertas Abiertas, una actividad con la que el consistorio pretende acercar a los más pequeños las principales tareas que realiza una administración local y cuáles son los servicios que ofrecen a los ciudadanos.

Durante toda la semana, los alumnos de 4º del Simón Fuentes y los alumnos de 1º, 3º y 5º del San Antonio de Padua y Federico García Lorca, tendrán la oportunidad de conocer las dependencias municipales, las diferentes concejalías, charlar con los concejales sobre su trabajo, sentarse en el despacho del alcalde e intercambiar opiniones con él de cómo mejorar el municipio.

Al terminar el recorrido, los alumnos de los diferentes centros educativos podrán conocer también más de cerca el trabajo que realiza la policía local de Carboneras y la Guardia Civil, quienes se han sumado a los actos de celebración con la instalación de una pequeña exposición con los principales equipos que utilizan diariamente en su trabajo.

Asimismo, el próximo jueves tendrá lugar por segundo año en el Parque Andaluz la exhibición de los cuerpos de seguridad del estado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios