Almería

Critican al alcalde de Albox por no elaborar un presupuesto

Cuándo la mayoría de los Ayuntamientos antes de finalizar el año han aprobado su presupuesto para el año 2013, el Equipo de Gobierno Socialista de Albox, encabezado por el Alcalde José García prorroga una vez más el presupuesto del año 2010, poniendo en riesgo la estabilidad del Ayuntamiento de Albox.

El Portavoz Popular, Juan Pedro Pérez considera que "ante la imposibilidad real de pagar los sueldos de los funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento, es una gran irresponsabilidad que José García no haya elaborado un presupuesto para el 2013".

El PP de Albox condena este hecho y exige al Equipo de Gobierno Socialista que de forma urgente elabore un presupuesto real y riguroso, y que adopte las medidas necesarias para garantizar la sostenibilidad financiera del Ayuntamiento. "Las cuentas municipales deben estar marcadas por el rigor y la austeridad, también por la determinación que marca la Ley de Estabilidad Presupuestaria que obliga a las administraciones a garantizar la sostenibilidad presupuestaria, esto es no gastar lo que no se tiene", subraya el Portavoz Popular.

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Albox, mantiene que es imprescindible que se elabore un presupuesto que refleje la realidad a la que se enfrenta hoy el Ayuntamiento de Albox, en el que por la mala gestión del Equipo de Gobierno Socialista se ven reducidos de forma considerable los ingresos, el nivel de endeudamiento aumenta cada día y la morosidad es la táctica habitual del equipo de gobierno.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios