Almería

Curso sobre gestión fiscal del IRPF en la Escuela de FP de La Puebla

Del 20 al 27 de diciembre se va a impartir en la Escuela de Formación Profesional de La Puebla de Vícar un curso intensivo de 'Gestión fiscal del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF)'. La duración del seminario es de 25 horas, las cuales se desarrollarán en horario de cinco de la tarde a diez de la noche los días 22, 23 y 26; y de nueve de la mañana a dos de la tarde los días 20 y 27 de diciembre.

El curso va dirigido a trabajadores en activo de empresas de servicios en general, para el cual existen plazas libres en la actualidad. Para solicitarlo, hay que hacerlo en la Escuela de Formación Profesional, ubicada en la calle Pasionaria, en Puebla de Vícar.

Para solicitar una plaza en esta acción formativa hay que presentar relleno el impreso de solicitud, acompañado de fotocopia del DNI y de la última nómina que se tenga.

El plazo para solicitarlo finaliza este miércoles, día 17 de diciembre.

El objetivo de este curso es que los participantes aprendan, entre otros aspectos, todas las tareas administrativas derivadas de la gestión del IRPF, tanto de los trámites administrativos que hay que llevar a cabo durante todo el año, mes a mes, como aquellos que se han de afrontar cuando se hace la declaración anual ante Hacienda.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios