Almería

IU atiende a los trabajadores que reclaman su deuda

  • La formación ha anunciado que va a llevar al Parlamento Andaluz el destino y la utilización de las ayudas

El secretario de organización y candidato al congreso de diputados Rodrigo González, visitó la localidad de Macael para solidarizarse con la situación de los trabajadores que están intentando cobrar lo que se les adeuda.

Desde la organización quieren manifestar "nuestra indignación por la situación que se está produciendo en toda la comarca del Almanzora ante los innumerables incumplimientos que se vienen sucediendo y que afectan a los trabajadores, sobre todo del sector del mármol y la construcción. No es la primera vez que situaciones de despido e impago afecten al eslabón más débil en el ámbito laboral, por ello es incomprensible que no se tomen medidas ante situaciones que todos conocen. La inspección de trabajo, debe realizar su labor" decía González, a la vez que su certeza de que "la economía en negro que se está produciendo en el Almanzora, aflore, para que contribuya a la mejora de la economía comarcal".

Rodrigo González estuvo acompañado por la coordinadora comarcal Catherine Pinaud, quien puso el énfasis en lo que a su entender son situaciones que no debieran suceder "debemos reaccionar ante el atropello que se produce al derecho de los trabajadores".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios