Almería

Musicales, cine y paseos en bicicleta llevan el ocio y la diversión a las noches estivales

  • El Ayuntamiento ya prepara una nueva edición de este evento tras la alta participación vecinal

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Mojonera ha hecho un balance "positivo" del programa "Noches de Verano" que se ha estado desarrollando en el municipio durante los meses de julio y agosto. Desde la concejalía califican de "muy exitosas" las actividades que se han organizado para amenizar las noches de verano en el municipio y que han tenido una gran participación vecinal, signo inequívoco de la calidad de las mismas.

Entre las actividades que se han realizado destacan la salida de juventud a Málaga o las veladas de cine de verano por distintas plazas del municipio. Actividades de animación para los más pequeños, salidas de paseo a pie o en bicicleta han ofrecido alternativas de ocio a los vecinos durante los meses de julio y agosto en un horario muy apetecible. Como novedad de este año se han incluido en el programa musicales infantiles de Disney que también han contado con una gran afluencia de espectadores.

El programa "Noches de Verano" se ha reeditado este verano con una oferta ampliada que ha vuelto a llevar a las calles del municipio actividades amenas para disfrute de todos los públicos.

Desde la concejalía de juventud, su responsable Javier Morales, califica esta segunda edición del programa como un "nuevo éxito que anima a pensar ya en nuevos eventos para dotar al programa del año próximo de todavía más contenido para que esta iniciativa que se consolida en la programación de La Mojonera pueda seguir siendo un éxito de participación vecinal".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios