chirivel

El Pleno debate hoy prohibir la caza de jilgueros

El concejal del grupo municipal de Somos Chirivel Para la gente registró ayer nuevas mociones para su debate en el pleno de hoy viernes, 3 de junio. Una serie de propuestas encaminadas a mejorar la vida diaria de vecinos y vecinas, "pequeñas actuaciones muy necesarias, ya que antes de meternos en grandes obras o actuaciones, hay que ir arreglando cosas del día a día que no están bien", asegura F. José Ternero.

Por ello, varias de sus propuestas están encaminadas a la limpieza. Por un lado, Somos Chirivel Para la gente solicita que desde el Ayuntamiento se haga una comunicación a todos los negocios de la localidad sobre la prohibición de usar la vía pública como almacén temporal de cualquier tipo de residuo.

Pero la moción que más atención mediática tiene es la que solicita la prohibición de la caza de fringílidos en todo el término municipal de Chirivel , especialmente en todo el área de la Rambla". Ternero argumenta esta decisión "dentro de la política que queremos seguir sobre la fauna y su protección para evitar su desaparición".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios