Tribunales

Prisión provisional para el detenido por quemar la chabola de su expareja

  • La Policía Nacional ha aclarado que constaba una orden de alejamiento anterior, que le prohibía aproximarse o mantener contacto con su expareja

Prisión provisional para el detenido por quemar la chabola de su expareja

Prisión provisional para el detenido por quemar la chabola de su expareja

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Almería ha ordenado el ingreso en prisión provisional para el detenido por malos tratos y quebrantamiento de con condena que prendió fuego a la chabola de su expareja en las inmediaciones del recinto ferial de Almería.

Así lo ha trasladado este jueves la Comisaría de la Policía Nacional en Almería, cuyos agentes detuvieron ayer por la madrugada a este hombre, acusándolo de prender fuego a la chabola en la que residía la víctima, y ocasionar lesiones a la mujer.

El arrestado, de 45 años, ha permanecido en dependencias policiales desde su arresto en el parque de las Almadrabillas de la capital almeriense, hasta que se ha ordenado su ingreso en prisión tras declarar ante el juez.

Hasta el lugar del incendio, declarado ayer de madrugada en un punto próximo al recinto ferial, acudieron agentes de la Brigada de Policía Científica de la Comisaría de Almería, dónde recabaron pruebas e indicios que puedan dilucidar el origen de los hechos, así como la autoría de los mismos.

La Policía Nacional ha aclarado que constaba una orden de alejamiento anterior, que le prohibía aproximarse o mantener contacto con su expareja.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios