Almería

Terreros amplía las instalaciones deportivas con una multipista

  • La construcción ha estado financiada por la Junta de Andalucía y el Consistorio pulpileño. Los alumnos del colegio cercano podrán hacer uso de la misma

Los vecinos de Terreros disponen ya de una nuevas instalaciones deportivas que han sido construidas conjuntamente por el Consistorio de Pulpí y la Junta de Andalucía. Una iniciativa que ha contado con un presupuesto de 78.000 euros de las que la Junta ha aportado el 45% y el resto el Ayuntamiento pulpileño. El acto de inauguración estuvo presidido por la delegada de Comercio, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, María Isabel Requena, que estuvo acompañada por las alcaldesa del municipio, María Dolores Muñoz y el edil de Deportes, José Rodríguez. A la inauguración también asistieron numeroso vecinos y alumnos y maestros del colegio que hay junto a las pistas deportivas.

Así, Requena señaló el impulso que se le da a Terreros con esta multipista en la que se puede practicar fútbol sala, voleibol y baloncesto y que está dotada con iluminación y el material necesario para la práctica deportiva.

Por su parte el edil de Deportes, José Rodríguez, detalló que el Consistorio sigue con esta nueva multipista con la línea que ha comenzado con la "que se dotan a todas las pedanías de infraestructuras deportivas" y señaló que está instalación complementa las existentes en San Juan de Los Terreros "que se trata de una de minibasket. Además al estar ubicada en el colegio va a poder ser utilizada por los alumnos del mismo para la practica deportiva".

El Ayuntamiento se ha encargado además de ampliar la construcción con la dotación de vestuarios para los usuarios . No obstante la iluminación nocturna permitirá, según Rodríguez, que tenga una mayor utilidad puesto que "se podrá hacer uso de las mismas incluso en las horas nocturnas", agregó.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios