Almería

La asamblea 'ParaRoquetasQueremos' tendrá mañana un nuevo encuentro

La asamblea vecinal abierta 'ParaRoquetasQueremos' se encuentra funcionando ya a pleno rendimiento tras sus primeras convocatorias, en las que ha contado con una amplia participación de vecinos y se ha convertido en un espacio de planteamiento, exposición y debate del que han salido ya medio centenar de propuestas a tener en cuenta de cara a elaborar un programa electoral para las elecciones municipales de mayo.

Esta es una convocatoria realizada por vecinos independientes e Izquierda Unida a la que se invita a sumarse a otras fuerzas políticas así como asociaciones, colectivos y vecinos y vecinas a título particular, de cara a trabajar de forma conjunta en un proceso de convergencia que culmine en un programa de gobierno y candidatura para las elecciones municipales de 2015.

La plataforma se está reuniendo de forma periódica y tratando diversos temas, como los presupuestos participativos y el análisis de los presupuestos aprobados para Roquetas de Mar, tratado en el último encuentro, el pasado mes de diciembre.

El siguiente encuentro de la plataforma vecinal 'ParaRoquetasQueremos' será el sábado 10 de enero y se tratará el tema del modelo productivo ideal para Roquetas de Mar. La asamblea ciudadana comenzará a las 19:30 horas de la tarde, en el salón de actos del edificio de la antigua Cámara Agraria de Roquetas (edificio de los sindicatos).

La idea es tener un encuentro donde plantear propuestas para sectores tales como la agricultura, el turismo, el comercio, la pesca y el sector servicios, entre otros, que puedan ser impulsadas o apoyadas desde el Ayuntamiento. Para ello se contará con profesionales de los sectores, como Andrés Góngora, secretario provincial de COAG, entre otros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios