Almería

Una empresaria del municipio recibe el Premio 'Mercadeando 2011'

  • Proyectos de toda la región han concurrido a este certamen a nivel andaluz

Una empresaria nijareña, María del Mar García Torres, se ha hecho con el Premio Mercadeando 2011. Se trata de la socia fundadora y administradora de la empresa Vidamar SCA Almería, que es una mercantil nacida de la puesta en común de tres licenciadas en Psicología el año 2000.

Este premio es fruto del Proyecto Mercadeando que ha visto la luz gracias al convenio que han suscrito las ocho Diputaciones Provinciales de Andalucía y la Sociedad de Planificación y Desarrollo. El galardón está destinado a estimular y apoyar el desarrollo de proyectos empresariales impulsados y dirigidos por mujeres adscritas a esta red Andaluza.

Fue precisamente el pasado jueves cuando el Jurado, que se reunió en Antequera, falló el Premio Mercadeando a favor de Vidamar SCA y además decidió que las dos menciones fueran destinadas a Trágora SCA de Granada y Sierra Nevada SCA de Granada.

Entre las distintas ramas de actividad de Vidamar SCA se puede destacar: Gabinete de Psicología; consultoría, orientación, asesoramiento, evaluación e intervención a centros educativos; centro homologado de formación de la Junta de Andalucía destacando en la atención sociosanitaria y a la comunidad; y recursos de atención a la dependencia, concretamente prestando servicios de ayuda a domicilio. Próximamente se organizará la entrega de este Premio y de las menciones en Almería. Un acto que contará, por supuesto, con la participación de los responsables de las ocho Diputaciones Provinciales de Andalucía.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios