Sucesos

A prisión por apuñalar a un joven que defendía a una amiga en Vera

  • La víctima pudo zafarse del arrestado con el apoyo de una de las residentes de la casa y huir de la vivienda, aunque A.B.U. lo persiguió sin llegar a alcanzarlo

Juzgados de Vera.

Juzgados de Vera. / (Vera)

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Vera ha ordenado el ingreso en prisión provisional de un hombre, A.B.U., detenido por la Guardia Civil por un delito de homicidio en grado de tentativa después de que apuñalase a un joven que lo confrontó por las amenazas que había recibido una amiga.

Según han informado fuentes judiciales y de la investigación a EFE, los hechos tuvieron lugar durante la medianoche del pasado 15 de octubre cuando el agredido acudió a casa de dos amigas.

En dicha vivienda se encontraban también otra chica y otro chico, así como el investigado.

En un momento dado de la noche, una de las residentes comenzó a gritar "diciendo que la iban a matar", por lo que la víctima acudió en su defensa.

A.B.U. comenzó a empujar a este joven y acto seguido sacó un cuchillo con el que lo apuñaló en múltiples ocasiones en el abdomen y en el pecho, con la "presunta intención de acabar con la vida del mismo".

La víctima pudo zafarse del arrestado con el apoyo de una de las residentes de la casa y huir de la vivienda, aunque A.B.U. lo persiguió sin llegar a alcanzarlo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios