Andalucía

Localizada una mujer de 76 años en una ladera tras 22 horas desaparecida en Tarifa en pleno temporal

Localizada una mujer de 76 años en una ladera tras 22 horas desaparecida en Tarifa en pleno temporal

Localizada una mujer de 76 años en una ladera tras 22 horas desaparecida en Tarifa en pleno temporal / Guardia Civil

Agentes de la Guardia Civil, en colaboración con Policía Local de Tarifa y Protección Civil, han localizado en una ladera a una mujer de 76 años que se encontraba desaparecida desde las 14:00 del jueves, cuando el municipio gaditano sufría los efectos de la borrasca Aline.

Según ha explicado la Guardia Civil en una nota, la mujer ha sido encontrada 22 horas después. La búsqueda se inició en la tarde del jueves, cuando los hijos de la desaparecida comunicaron a los agentes que su madre había salido a pasear con su perro sobre las 14:00 y no había regresado a casa.

La Guardia Civil organizó un dispositivo de búsqueda coordinado con Policía Local y Protección Civil para localizar a esta persona que había salido de casa sin teléfono móvil y sin documentación.

Tras varias batidas de búsqueda durante la tarde y la madrugada, finalmente los agentes han localizado a la señora sobre las 12:00 de este viernes en una ladera alejada del casco urbano y de su casa.

La mujer ha sido localizada junto a su perro, desorientada y mojada tras haber pasado la noche a la intemperie, pero en aparente buen estado de salud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios