UD ALMERÍA

Corpas: "Queremos acabar la liga primeros, pero también hay que ser realistas"

  • El extremo jiennense, que está "deseando" que llegue la competición, recuerda que la UD Almería ocupa la tercera posición y que "el margen de error es muy pequeño"

Corpas durante un entrenamiento de esta semana

Corpas durante un entrenamiento de esta semana / LaLiga (Almería)

José Corpas mostraba hace unos días sus impresiones sobre el estado en el que se encuentra la plantilla tras cumplirse dos semanas desde el regreso al trabajo. El extremo jiennense informaba que "es cierto que ahora se incide más en el trabajo con balón, también hay trabajo táctico, dobles sesiones. Sabemos que viene una pequeña temporada diferente, exigente, donde cada dos o tres días hay que rendir a alto nivel. Estamos preparándonos para ello".

Según reconoce el futbolista rojiblanco de 28 años de edad, "el trabajo que hemos realizado en casa ha sido muy importante para llegar aquí y perder lo menos posible, porque sí que es cierto que se pierde forma física, pero la hemos recuperado muy bien. El equipo ha sido muy profesional y estamos dentro de los márgenes que el preparador físico nos había pedido para volver, así que contentos y deseando que llegue ya la competición".

La Unión Deportiva Almería retomará la competición liguera con el mismo objetivo con el que llegó al parón: lograr el ascenso a Primera División. El conjunto rojiblanco tiene seis punto menos que el líder Cádiz y está a cinco del Real Zaragoza, segundo. "El margen de error es muy pequeño, nosotros queremos aspirar a todo. Queremos acabar la liga los primeros y ojalá que así sea, pero también es cierto que hay que ser realistas, que somos terceros y tenemos que ir paso a paso y no podemos relajarnos en ningún momento, ya que cualquiera es importante para sumar los tres puntos", asegura el de Baños de la Encina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios