DIARIO DE ALMERÍA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

UD Almería

"El objetivo depende de estar al 100% en cada partido"

Fernando lanza desde portería. Fernando lanza desde portería.

Fernando lanza desde portería.

El meta y capitán Fernando analizó para LaLiga las dos semanas de preparación que lleva el conjunto rojiblanco entre el anexo y el estadio. "El equipo ha trabajado en casa y eso se nota en el aspecto físico, pero ahora estamos acumulando dobles sesiones, con calor y cogiendo sensaciones. Es una especie de pretemporada, pero estamos algo mejor. Se nota que tardas menos tiempo en coger buenas sensaciones de cara a que comience la competición".

Respecto a su posición específica, los porteros han sido los que más difícil lo han tenido porque en sus casas no han podido realizar jugadas específicas. "No hemos podido realizar trabajo propio de guardametas en casa, pero esta primera semana de trabajo individual sí que lo hemos hecho. Hemos vuelto a recordar lo que era la portería"

De cara al objetivo, el portero de la UDA es muy claro. "Todos vamos a empezar de cero, es una temporada nueva de un mes y medio. Tenemos que ser conscientes de que ahora vamos a jugar partidos cada muy poco tiempo y vamos a tener que estar al cien por cien. De todos depende que consigamos el objetivo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios