Deportes

Destreza al manillar en la carrera de cintas

  • Los niños son protagonistas de muchas de las actividades que se suceden durante estas celebraciones

Una de las actividades que más interés despierta entre los pequeños -y que no puede faltar nunca en la programación festiva- es la carrera de cintas en bicicleta. Esta actividad se celebró en la mañana de ayer con la participación de más de una veintena de niños que han demostrado su destreza para atinar y poder colgar en su manillar el ansiado trofeo, las cintas de múltiples colores.

En la jornada del jueves, los más pequeños también aprendieron trucos de globoflexia y disfrutaron pintándose la cara con diversas figuras. Estos talleres, al igual que la carrera de cintas, se desarrollaron en en la avenida de la Naturaleza. No faltaron tampoco las piñatas con sorpresas para todos los participantes y las tracas japonesas. Actividades en las que la diversión no decayó.

Hoy los más pequeños de La Mojonera tienen una nueva cita con el ocio y el esparcimiento gracias a los juegos infantiles que ha organizado el Ayuntamiento y que se desarrollarán a partir de las cinco de la tarde en la plaza del 10 de Abril.

Para el equipo de Gobierno de la localidad, capitaneado por el alcalde José Cara, ofertar distintas y dinámicas actividades para los niños es algo primordial, ya que ellos son de los que más aprovechen estos días de jarana.

Por este motivo, los niños mojoneros han podido disfrutar desde que comenzarán las fiestas de un nutrido programa de actividades que han contado con una excelente participación, como siempre sucede.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios