FÚTBOL | SEGUNDA RFEF

Duro reto para el CD El Ejido en territorio manchego

  • Los celestes visitan el feudo de césped artificial del Socuéllamos este domingo a las 18:00 horas, siendo de cerca de 450 kilómetros su primera salida del presente curso

Gabi Ramos durante el partido ante el Alzira.

Gabi Ramos durante el partido ante el Alzira. / Javier Alonso (El Ejido (Almería))

El Club Deportivo El Ejido afronta este domingo su primera salida de la presente campaña, la que le hará recorrer cerca de 450 kilómetros hasta Ciudad Real. Allí le espera una UD Socuéllamos que será un hueso muy duro de roer en su feudo, un Paquito Giménez que es de césped artificial, una de las preocupaciones del conjunto celeste. El estado del terreno de juego, unido al largo viaje y a las ganas de rival de lograr sus primeros puntos, hacen que el envite sea todo un reto para los celestes.

Los de Fran Alcoy están muy concienciados de los que les espera en tierras manchegas, donde además quieren sacarse la espinita del empate ante el Alzira en Santo Domingo (1-1) en la jornada inaugural llevándose los tres este fin de semana. Sobre el viejo verde sintético del Socuéllamos, que perdió ante el Atlético Levante por 2-0 la semana pasada, los del Poniente almeriense tratarán de demostrar su fortaleza, la de un equipo que se levanta de un golpe como el que sufrió ante los valencianos al encajar el gol de la igualada en el descuento. Para esta contienda, el técnico celeste podrá contar con Jonxa, que se perdió el anterior por sanción, y Tena, que estaba tocado, llegará en buenas condiciones.

Tampoco tuvo fortuna en la primera jornada el cuadro manchego, que encajó los dos tantos de los levantinistas en los últimos diez minutos, después de sufrir, en el 78’, la expulsión de su portero Diego Nieves, por lo que tendrá bajo palos de inicio ante los de Alcoy al joven Luis del Ramo, que llegó del Águilas en verano. Será un atractivo choque entre dos contendientes que buscan su primera victoria de la temporada 2021-2022.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios